
El Feng Shui es el arte oriental del Bienestar.
Buscar un lugar que nos proporcione bienestar y seguridad ha sido muy importante para todas las culturas a lo largo de la historia.
El Feng Shui es el antiguo arte chino de crear ambientes armónicos estudiando la localización de las diferentes manifestaciones de la energía en un lugar, usando métodos técnicos y fórmulas matemáticas para su análisis
Nació junto a la filosofía del Tao y se basó en el estudio de la naturaleza y sus ciclos.
Todo lo que conocemos en el Cielo y en la Tierra tiene sus ciclos, sus ritmos, sus pautas.
Todo está vivo, todo está relacionado y todo cambia
La energía está en continúo movimiento, en el espacio y el tiempo y además estamos conectados con todo lo vivo, formando parte de una inmensa red.
Existe una relación de nuestro ser con nuestro entorno, todo lo que nos rodea nos influye así como nosotros también dejamos huella en nuestro entorno. Proyectamos nuestros pensamientos, emociones y acciones y quedan reflejados en nuestros espacios.
“Todo lo que se manifiesta en el exterior, es un reflejo de lo que sucede en nuestro interior”
Con el Feng Shui creamos un diálogo con nuestra casa, aprendemos a relacionarnos con ella, a interpretar lo que dice de nosotros y a beneficiarnos de ella, de la energía que nos favorece para conseguir nuestros objetivos de bienestar y prosperidad.
Y en base a nuestras metas, ideamos e introducimos cambios en los usos, hábitos y decoración de nuestra casa, creando pequeños paraísos personales donde relajarnos, recargar pilas y tomar fuerzas.
Aplicando el Feng Shui logramos armonía y equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida.,
Feng Shui el arte del bienestar!
El Feng Shui es una herramienta de autoconocimiento y crecimiento que te ayuda a interpretar todo aquello que plasmamos inconscientemente en nuestro entorno. Si quieres descubrir lo que tu casa dice de tí, escríbeme aquí y te reservaré una cita para que podamos charlar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.