Bienvenido al Reto Gratuito con el que conseguirás disfrutar de un Hogar Feng Shui

RETO GRATIS de 4 días

Para conocer el Feng Shui y aplicar claves fundamentales para que tu casa vibre en armonía y te aporte tranquilidad.

 Training para mejorar la energía de tu Hogar.

¿En qué consiste el Reto?

Durante los 4 días que dura el reto, recibirás un correo con claves Feng Shui, que te ayudarán a conocer esta herramienta y a aplicar los principios básicos para conseguir que tu casa te aporte la tranquilidad y el bienestar que necesitas.

Mejorando la vibración de tu casa, conseguirás cambios importantes en tu vida.

DÍA #1  - Conociendo el Feng Shui

¿En qué te puede ayudar el Feng Shui?
La OPORTUNIDAD de conseguir que tu casa luzca bonita y además te aporte tranquilidad y bienestar.

DÍA #2  - Una nueva mirada

¿Cómo ver tu casa con ojos Feng Shui?
Con esta nueva visión podrás detectar aquello que obstaculiza la energía de tu Hogar y podrás actuar para que todo vuelva a fluir nuevamente en la dirección de los objetivos que tu quieres conseguir.

DÍA #3  - Renovando tu entrada.

Abrimos la puerta de nuestra casa a nuevas oportunidades.
Claves para mejorar la calidad de la energía que entra por tu puerta principal y preparar el espacio para recibir todas las nuevas oportunidades que están en camino.

DÍA #4  - Nuevas Oportunidades.

Comienzas una nueva ruta, donde te dirigiré paso a paso, para que también tú puedas aplicar Feng Shui en tu casa y así lograr espacios confortables y llenos de energía positiva.

INSTRUCCIONES PARA APROVECHAR EL RETO AL MÁXIMO

 

– Cada clase estará disponible durante 24 horas, recibirás el acceso en tu email. Asegúrate de haber añadido mi dirección a tu lista de contactos para evitar que los emails del reto vayan a tu carpeta de spam o publicidad.

– Te enviaré el acceso a las clases por correo electrónico, reserva 30 minutos durante los próximos 4 días para realizar los ejercicios propuestos. Es la única forma de obtener los resultados que deseas y renovar la energía de tu hogar.

– Si te surge alguna duda o se presenta algún problema técnico durante el reto, puedes contactar conmigo respondiendo al último email que hayas recibido. Necesitaré conocer al detalle el problema que tienes. Si es técnico, envíame capturas de pantalla para poder procesar la incidencia con la mayor diligencia posible.

– En aproximadamente 30 minutos después de confirmar tu participación, recibirás la primera clase así que solo me queda desearte ¡un feliz aprendizaje! y, por supuesto, ¡darte la bienvenida al Mundo Feng Shui!

Además, tendrás acceso a un grupo de trabajo en Telegram dónde podrás compartir tus resultados e inquietudes con el resto de alumnas y me tendrás a un click de distancia.

¡HOLA!

Soy Lourdes GalarragaProfesional del Feng Shui y  como mujer, madre y empresaria, sé la importancia que tiene el espacio en nuestro desarrollo personal y profesional. Y no sólo en el nuestro, sino también en el de todos los que nos rodean.

Porque es fácil notar que cuando la energía de los lugares que habitamos fluye libremente, aumenta nuestro bienestar y somos capaces de hacer cosas maravillosas: conectamos mejor con la gente de nuestro alrededor, nuestra energía se equilibra y nos sentimos relajados, somos más creativos y nos concentramos mejor y la vida parece más fácil.

lourdes_11-removebg-preview

Mi objetivo es ayudarte a conseguir ARMONIA, CONFORT y BIENESTAR a nivel personal y profesional, a través del espacio.

No esperes más y participa en el Reto que te ayudará a descubrir cómo conseguir que tu casa vibre alto,

aplicando Feng Shui en tus espacios.