Love is in the air

Dormitorio Feng Shui para el Amor

 

Love is in the air

¿Se respira amor en tu casa?

¿Permites que en tu hogar circule una energía romántica y amorosa?

Hay veces que nuestra energía está bloqueada inconscientemente y por mucho que te repitas que deseas que el amor llegue a tu vida, tu casa manifiesta que no estás vibrando en coherencia con ese deseo.

El Feng Shui te permite conocer la energía que inconscientemente proyectamos en el espacio y a direccionarla acorde a tus deseos y anhelos.

Prepara tu dormitorio para San Valentín.

Para ello has de activar tus sentidos y tu intención para que tu entorno exterior refleje tu deseo interior.

En primer lugar, manifiesta tus deseos, plasmándolos por escrito. Se concreta y clara, anotando lo que quieres y lo que no quieres en tu relación actual o en esa nueva relación que anhelas.

Elimina todo desorden que haya en tu dormitorio y repara todo aquello que esté roto o no funcione. Esto despejará tu mente y preparas un nuevo terreno más abierto al amor.

Limpia el espacio, que todo este cuidado y aseado y a la vez que haces está limpieza física, trabaja tus emociones limpiando restos o patrones de relaciones o experiencias amorosas ya pasadas.

Deshazte de cualquier símbolo que haga referencia a tu soltería, como imágenes de personas en soledad.

Trabaja la energía de pareja, colocando adornos siempre en número par: dos cuadros, dos cojines, dos rosas rojas, dos velas…, todo a dúo.

 

Despierta los cinco sentidos en tu dormitorio, haciendo hincapié en aquellos aspectos con los que más resuenes.

El olfato:

Ventila bien el espacio para que el aire fresco inunde la estancia y la renueve. Luego usa el aroma que más te atraiga usando aceites esenciales o velas aromatizadas.

La vista:

La iluminación ha de ser suave, coloca cortinas en las ventanas y evita una iluminación artificial directa, para ello usa la luz indirecta de las lámparas de las mesillas o apliques de pared.

Los colores:

En el dormitorio crea ambientes suaves, usando colores neutros y tranquilos. Los puntos de color pueden estar expresados en los tejidos u objetos decorativos como cojines, cuadros, decoración.

Imágenes, cuadros, fotografías, todo aquello que te inspire momentos románticos en pareja.

Frases positivas/afirmativas que te levanten el ánimo y te hagan sentirte bien cuando te levantes o entres en tu dormitorio.

El tacto:

Usa texturas distintas en la decoración de tu dormitorio. Pon especial cuidado al elegir tus sábanas. Siempre que tiendas a tejidos naturales la sensación es mucho más placentera.

El oído: 

La música no puede faltar. Selecciona una playlist que os ayude a recordar momentos felices y que os ayuden a vibrar en frecuencias de amor.

El gusto:

Saborea y disfruta del espacio que has creado, fruto de tu energía de entrega amorosa. Valórate y comienza por amarte a ti misma.

Pon condimentos a esta salsa especial del amor y rodéate de abrazos y mimos.

 

Con esta nueva vibración de amor en tu dormitorio, reflejo de tu sentir interno, la energía se pone en acción y confía en que la ley de la resonancia hará el resto.

 

¡Feliz San Valentin!

 

El Feng Shui es una herramienta de autoconocimiento y crecimiento que te ayuda a interpretar todo aquello que plasmamos inconscientemente en nuestro entorno. Si quieres descubrir lo que tu casa dice de tí, escríbeme aquí y te reservaré una cita para que podamos charlar.