PROYECTO ESPACIOS BELLOS Y CONFORTABLES CON CRITERIOS DE FENG SHUI Y BIOHABITABILIDAD

Espacios de Bienestar, proyectados según tus gustos y tus necesidades, con un enfoque práctico, para que puedas habitar tus espacios con total confort y comodidad.

REFORMAS Y PROYECTOS DE INTERIORISMO

¿Necesitas reformar tu casa? ¿Alguna habitación en concreto, o bien toda la casa?

¿Quieres darle un nuevo aire a tu negocio? ¿Necesitas renovar tu despacho u oficina?

Una reforma exige una buena defición de objetivos, una buena planificación y calendario y un seguimiento y control de plazos de entrega y ejecución.

Como interiorista, me encargo de todo el proceso, desde el inicio hasta el final, y contarás con la tranquilidad de que tu reforma está en manos de un profesional.

DECORACION Y PUESTA A PUNTO

Cuantas veces nos vemos inmersos en mil preguntas sobre ¿cual sería el color, la textura o el mobiliario ideal para ese espacio que queremos actualizar?.

En estos casos,  te ofrezco mi apoyo profesional para diseñar ese espacio soñado, aconsejándote en todos aquellos detalles en los que tengas dudas.

Incluso si tienes necesidad de que te acompañe a comprar mobiliario o decoración, estableceremos una lista de necesidades, una lista de establecimientos de tu confianza, y en base a una taifa por horas, contarás con mi colaboración profesional.

No importa cual sea tu necesidad, plantéame tu situación y hallaremos una fórmula de colaboración para que puedas reformar o decorar tu casa a tu gusto y posibilidades, y te sientas feliz viviendo en ella.

RESERVA HORA

PIDE TU CITA PARA ANALIZAR TUS NECESIDADES Y CONSEGUIR LA FORMULA DE COLABORACION MAS ADECUADA PARA TU CASO.

Invalid Email

Lo que opinan de mí:

Asun Segurola

Lo que más me ha gustado de trabajar contigo es cómo cuidas los detalles, la cantidad de ideas y posibilidades que ofreces, cómo tienes en cuenta los gustos, la manera de ser del otro y lo fácil que haces que parezca. Además me has ayudado a tomar conciencia de cómo influye el entorno en nuestro estado de ánimo y cómo podemos trabajar con el espacio para sentirnos mejor. Me he sentido privilegiada de contar contigo en este proceso de habilitar nuestro espacio de trabajo. Eskarrikasko!.

 

Axun Segurola

ILAZKI Psikomotrizitarea

Josune Loiarte

Me alegro mucho de haber contado contigo para la reforma de nuestro espacio. Te has adaptado a nuestras necesidades, aportándonos ideas muy creativas y me he sentido muy cómoda a la hora de plantear modificaciones. Nuestro establecimiento ha ganado muchísimo, en frescura, calidez y bienestar. Gracias.

Josune Loiarte

Bar-Restaurante IRUÑA

Josune Tolosa

Aparte del resultado final, que estoy muy satisfecha, me gustó cómo me explicabas el proceso y los pasos a dar y así pude entender, colaborar y disfrutar de la transformación y me sentí parte del proyecto. Una experiencia muy enriquecedora. Muchas gracias.

Josune Tolosa

Zapatería ALAI

txaro-1

Me gustó tu visión de conjunto, poco habitual en profesionales de éste área, ya que a lo puramente técnico, le añade criterios Feng Shui y de Biohabitabilidad, teniendo en cuenta la energía y los materiales a utilizar. Durante la obra he tenido mucha tranquilidad y seguridad porque sabía que estaba en buenas manos y podía confiar en el resultado final. Estoy muy contenta con el resultado de la reforma.

Txaro Ayesa

Vivienda particular

Estos son algunos de mis trabajos.

¿Necesitas apoyo profesional?

Pide una cita GRATIS, para que me cuentes tus necesidades, tus ideas, tus aspiraciones y así pueda ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Pide tu cita GRATIS.

Invalid Email