FORMACIÓN FENG SHUI

"TU ENTORNO HABLA DE TI", ¡APRENDE SU LENGUAJE!

Con mis cursos de Feng Shui, aprenderás una nueva forma de comunicación que te permitirá sentir y vivir tus espacios cobrando conciencia de su influencia y de tus posibilidades de actuar con el medio, enfocándote en tus objetivos personales, familiares y/o profesionales.

Adquirirás la capacidad de comunicarte con el espacio que te rodea, con sus colores, sus texturas, su volumen, su forma, su luz. Podrás crear ese espacio motivador que te ayude a cumplir tus objetivos: cargar pilas, tener una vida más saludable o enfocarte más en tu trabajo.

Hay rincones en tu casa que te están pidiendo un cambio urgente.

Probablemente has oído hablar de Feng Shui, pero no sabes bien en qué consiste, o tal vez has leído algún libro y quieres aplicarlo en tu casa para mejorar algún aspecto de tu vida, pero no cuentas con pautas claras que te ayuden a hacerlo.

Aprende a interactuar con tu casa, mejorando tu nivel vibracional y aumentando tu bienestar.

En este curso adquirirás conocimientos suficientes para que puedas analizar y estudiar tú mismo, tu propia casa o el local de tu negocio y aplicar Feng Shui y así obtener resultados positivos de forma práctica y sencilla.

Aprenderás el uso de colores, materiales, formas, texturas e imágenes para potenciar el flujo de energía en tu hogar o negocio.

Una nueva forma de conectar e interactuar con tu entorno

FORMACION ON LINE DE FENG SHUI
FORMACION ON LINE DE FENG SHUI
Formación de Feng Shui, en cursos presenciales y también ONLINE.
FORMACION PRESENCIAL DE FENG SHUI

♦  ¿A quien va dirigida mi formación?

Tanto si eres un PARTICULAR, interesado en mejorar tu entorno familiar,  como si eres un NEGOCIO y/o EMPRESA,  que quiere incrementar sus resultados, o bien si como CENTRO DE BIENESTAR, quieres proponer a tus clientes un curso Feng Shui para mejorar su estado vibracional, puedo ayudarte a hacerlo.

♦  No importa dónde estés.

Dentro de la Comunidad Autónoma Vasca ofrezco formacion PRESENCIAL, pero gracias a internet también ofrezco formación ON LINE
Escríbeme si quieres que te infome de los próximos cursos.

♦  Mi formación puede ser GRUPAL o INDIVIDUAL.

Quizá no te sea posible cuadrar tu agenda con mi calendario de formación Grupal de Feng Shui y pensando en tí, te ofrezco una formación personalizada, sólo para tí, en el horario y días que elijas.
Escríbeme y reservamos fechas.

NUESTRA ENTORNO ES UN REFLEJO DE NUESTRA ENERGÍA Y ESTADO DE ANIMO. 

PUEDES MODIFICARLA A TRAVÉS DEL ESPACIO. EL FENG SHUI TE AYUDA A GENERAR IMPORTANTES CAMBIOS EN TU ENTORNO Y EN TU INTERIOR.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y ABRETE A CONOCER EL FENG SHUI!

 

RESERVA PLAZA

PROXIMAMENTE NUEVAS CONVOCATORIAS DE
FORMACION FENG SHUI.

Invalid Email

LO QUE OPINAN DE MI

karen-alberdi

Desconocía el Feng Shui y en tu curso lo entendí muy bien. Ya estoy aplicandolo en mi casa y cada vez me siento mejor. Me gustó mucho como enseñas y la tranquilidad que desprendes. Gracias.

Karen Alberdi

Feng Shui Formacion

josune-lete

Me encantó cómo diste el curso, fue muy ameno y fácil de entender. Me cuesta más su aplicación pero voy introduciendo mejoras poco a poco. Recomiendo tu curso en cuento tengo una oportunidad.

Josune Lete

Feng Shui Formación

lauri-angulo

De no tener ni idea de Feng Shui, has conseguido que entienda la importancia de “vaciar”  y del orden. Ahora sigo las pautas que nos diste y estoy encantada. Poco a poco estoy transformando mi casa y cada vez mes siento más a gusto en ella.

Lauri Angulo

Feng Shui Formación