MEJORA EL EQUILIBRIO ENERGETICO DE TU CASA.

"EL BUEN LUGAR"

El espacio influye en nuestro estado de ánimo y también en nuestra salud.

Mi objetivo es ofrecerte el mejor espacio posible para que habites en armonía con las energías que te rodean.

Con el estudio energético de tu casa, podré averiguar si estás afectado por radiaciones electromagnéticas que perjudican a tu salud, si tu entorno te está impidiendo un buen descanso, si hay alguna alteración geopatógena, etc.

Este análisis será el punto de partida para poder transformar tu entorno en un lugar donde recuperar tu energía, en lugar de perderla y poder habitar y disfrutar de tu casa plenamente.

 ¿QUÉ PODEMOS TRATAR EN EL ESTUDIO CONCRETAMENTE?

ANALISIS DE FENG SHUI

APLICO LOS CONOCIMIENTOS DE LAS DISTINTAS ESCUELAS DE FENG SHUI, SEGÚN  VEA LO MAS ADECUADO PARA CADA ESPACIO O CADA CONSULTANTE.

Una consulta de Feng Shui te va a dar información sobre el estado energético de tu casa y las claves para actuar y conseguir una buena armonización del espacio.

Nos indica dónde se encuentran los estancamientos y los problemas y cómo activarlos y tratarlos para que fluyan correctamente y nos proporcionen bienestar y prosperidad.

Te da las llaves para mejorar tu vida personal como profesional a todos los niveles.

 

PROSPECCION GEOBIOLOGICA

ESTUDIO SI EL ESPACIO ESTA AFECTADO POR RADIACIONES TERRESTRES NOCIVAS O POR ELECTROCONTAMINACION, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL HABITAT.

Se prospecta el espacio, sobre todo lugares de alta permanencia como dormitorios, zonas de trabajo, etc. para detectar alteraciones geopatógenas y/o contaminación electromagnética:

♦ Las radiaciones de origen natural, mediante una exploración radiestésica y aparatos de medición de alteraciones naturales.

♦ Las radiaciones electromagnéticas de alta y baja frecuencia, mediante diferentes aparatos específicos de medición de campos electromagnéticos.

ESTUDIO DE INTERIORISMO

SEGUN LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS DE FENG SHUI Y DE GEOBIOLOGIA, ANALIZAMOS SI ES NECESARIO ACTUAR CON CAMBIOS ESTRUCTURALES O SIMPLEMENTE CON MOBILIARIO y/o DECORACION.

♦ Si precisas de una reforma integral, partimos de cero, aplicando las directrices que nos marquen el estudio de Feng Shui y el de Geobiología.

♦ Si sólo necesitas una renovación, tendremos en cuenta las indicaciones de los estudios realizados y buscaremos los elementos decorativos y/o mobiliario necesario para tu proyecto.

♦ Si lo tuyo es un cambio de estilo o una adecuación, no te preocupes, buscaremos lo que mejor se adecue a tu personalidad y tus gustos.

 

♦  ¿A quien van dirigidas mis consultas?

Tanto si eres un PARTICULAR, interesado en mejorar tu entorno familiar,  como si eres un NEGOCIO y/o EMPRESA,  que quiere incrementar sus resultados,  puedo ayudarte a hacerlo.

♦  No importa dónde estés.

Dentro de la Comunidad Autónoma Vasca ofrezco Consulta PRESENCIAL, pero gracias a internet también ofrezco Consulta ON LINE
Escríbeme si quieres que te infome de más detalles

RESERVA TU CONSULTA

PIDE UNA CITA PARA QUE HABLEMOS DE TUS NECESIDADES Y PODAMOS FIJAR UNA FECHA Y UN PLAN DE TRABAJO.

Invalid Email

PROCEDIMIENTO: ¿COMO FUNCIONA?

PASO 1

TOMA DE CONTACTO Y PRIMERA DOCUMENTACION.

Mantendremos un encuentro telefónico, donde me comentarás tus inquietudes y aspectos que quieras mejorar, tanto a nivel de vivienda como personal.

Como datos, necesito la ubicación exacta de tu domicilio y su geolocalización en google maps, así como la fecha de construcción y metros cuadrados, número de plantas y el plano, a escala, de cada planta.

Información de las personas que viven en el Hogar y su fecha y hora de nacimiento.

Una vez recibida la documentación, reservaremos día y hora para la visita, o para las sesión OnLine.

PASO 2

VISITA A TU DOMICILIO.

Si la visita es PRESENCIAL, realizaré in situ la toma de datos para el estudio de Feng Shui, así como la prospección geoambiental, con medios radiestésicos y aparatos específicos de medición de electrocontaminación.

Para realizar un estudio ON LINE, necesitaré de tu colaboración para recopilar la máxima información posible. Personalmente, te iré orientando y contarás con indicaciones específicas para que puedas mostrarme tu casa a través de medios audiovisuales y vía internet.

 

PASO 3

DIAGNOSTICO Y RECOMENDACIONES.

En el plazo de un mes, te presentaré mi diagnóstico y las acciones que te recomiendo para corregir los obstáculos o alteraciones y permitir que la energía fluya de forma adecuada.

Te indicaré cómo aplicar los remedios oportunos, cómo distribuir el mobiliario, qué colores usar en cada espacio, qué imagenes te recomiendo para cada habitación y más consejos.

Estableceremos un plazo para ejecutar estas acciones (no más de 3 meses) y durante este tiempo contarás con mi apoyo vía internet. Estaré ahí para dudas, consultas e incluso para asesorarte en caso de que tengas que realizar alguna compra y quieras mi consejo antes de adquirirlo.

Finalizado el plazo máximo de 3 meses, mantendremos un encuentro telefónico, para comentar el resultado del estudio y revisar  y corregir algún detalle, si fuera necesario.

Lo que opinan de mí:

La consulta de Feng Shui me aportó mucha luz y enfoque y una vez aplicadas tus indicaciones el resultado se hizo sentir, el espacio es más armonioso y se trabaja con otra energía. Me he sentido muy escuchada y comprendida en el proceso y tengo que destacar tu sensibilidad, conocimiento y profesionalidad. Mil gracias.

Rosana Calderón

TERAPIAS ALTERNATIVAS - Consulta de Feng Shui

Me gustó mucho tu profesionalidad y el que te ajustaras a mi ritmo. Me he sentido muy arropada, acompañada y comprendida. Ha sido muy agradable realizar el proyecto contigo.

Carolina Castro

Consulta de Feng Shui

Con el resultado del estudio de Feng Shui y las correcciones energéticas realizadas han dado sus frutos. Se nota el cambio de energía y ahora el espacio se siente más agradable y acogedor. Muy bueno tu trabajo y tu trato cercano. Gracias.

Arantxa Larrañaga

Bar-Restaurante IRUÑA - Consulta de Feng Shui

.

TRANSFORMA LA ENERGIA DE TU HOGAR Y RECUPERA TU BIENESTAR

PUEDES MODIFICARLA A TRAVÉS DEL ESPACIO. CON MI METODO:  FENG SHUI + GEOBIOLOGIA + INTERIORISMO, TE AYUDO A GENERAR CAMBIOS POSITIVOS EN TU ENTORNO Y EN TU VIDA.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y
PIDE TU ESTUDIO ENERGETICO!

¡QUIERO UN ESTUDIO ENERGÉTICO!

Invalid Email