"Somos arquitectos de nuestro propio destino"

Te ayudo a crear espacios vitales con criterios de Feng Shui y Biohabitabilidad, aportando mayor energía a nuestros entornos y en definitiva a nuestra vida.

LA MAGIA DE TENER UN ENTORNO QUE TE ANIMA A VIVIR.

Soy Lourdes Galarraga y  como mujer, madre y empresaria sé la importancia que tiene el espacio en nuestro desarrollo personal y profesional.

Y no sólo en el nuestro, sino también en el de todos los que nos rodean.

Porque es fácil notar que cuando la energía de los lugares que habitamos fluye libremente, aumenta nuestro bienestar y somos capaces de hacer cosas maravillosas:

Conectamos mejor con la gente de nuestro alrededor.

Nuestra energía se equilibra y nos sentimos relajados.

Somos más creativos y nos concentramos mejor.

Y la vida parece más fácil.

Mis-3-Herramientas

Mi método: Confort + Armonía + Salud

Por eso después de años como profesional del Interiorismo encontré en el Fengshui y la Geobiología los complementos perfectos para ayudar a crear hogares en los que la energía invitara a vivir en armonía y también saludablemente.

  • Porque tu casa es el lugar donde recargas pilas, donde te reunes con tu familia, donde tienes tus hábitos de cuidado personal.
  • Porque en ella, estás tú, pero tambien tu familia: tu pareja, tus niños y los amigos que acoges.
  • Porque es el centro de tu desarrollo personal: en ella compartes, creces, estudias, juegas, trabajas y descansas.

Y pocas cosas hay más satisfactorias que sentirse acogida y apoyada en tu propio espacio, sabiendo que tu familia está creciendo y desarrollándose en el mejor ambiente posible.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir ARMONIA, CONFORT y BIENESTAR a nivel personal y profesional, a través del espacio.

¿Por qué trabajar conmigo?

Quiero explicarte mi recorrido y cómo llegué donde estoy, para que entiendas mejor lo que puedo hacer por ti.

INQUIETUDES ARTISTICAS

Desde mi infancia he tenido pasión por el dibujo y la pintura y durante años me he formado en distintas técnicas: óleo, pastel, carboncillo y modelado en barro, pintura en porcelana y restauración y pintura de muebles.

MI AVENTURA DE SER MADRE

Cuando la vida me regaló la oportunidad de ser madre, deje mi trabajo y pude disfrutar de la crianza. En este tiempo adquirí una visión particular sobre lo que consideraba que debía tener un espacio habitable; además de diseño y estética, éste debía tener armonía y flujo y transmitir una sensación de calma y bienestar. Y además ser un ambiente sano donde mi familia pudiera crecer.

CONEXION CON EL AMUEBLAMIENTO

A nivel laboral, he trabajado en el Sector del Mueble y he podido vivir los procesos de diseño y creación de nuevos modelos, su presentación en ferias, elaboración de catálogos... siempre cerca de las necesidades del amueblamiento en el HOGAR.

PROFESIONAL DE INTERIORES

Mi primer paso fué formarme como INTERIORISTA, adquiriendo conceptos de confort y diseño de espacios. Posteriormente me adentré en el mundo del Feng Shui, formándome en distintas escuelas, lo que me posibilita armonizar espacios y permitir que la energía fluya correctamente. Finalmente la Geobiología, con conocimientos de radiestesia y otros aparatos de medición, detectamos y neutralizamos  radiaciones nocivas que afectan a la salud directamente.

Ahora quiero ayudarte a hacer de tu casa un espacio donde tú y tu familia podáis
crecer y vivir con salud y buena energía.

ACREDITACIONES

Desde que inicié mi recorrido en la busqueda de ESPACIOS DE BIENESTAR, he adquirido amplios conocimientos y experiencia y aquí te acerco las Asociaciones y Entidades a las que pertenezco como PROFESIONAL y acreditan mis competencias.

Colegio Oficial de Decoradores
kunsthal-logo
European Concil of Interior Architects
Feng Shui Habla Hispana
Feng Shui Foundation
Asociación de Estudios Geobiológicos

Salud, armonía y éxito para tu hogar. Descubre mis trucos para organizar tu casa

Te regalo una guía para que de una forma sencilla y fácil empieces a aplicar Feng Shui en tu casa.